Seleccionar página

Nuestros Servicios

Marketing Digital

Ofrecemos una amplia gama de servicios para conectarte con los millones de clientes potenciales que cada día se conectan a través de celulares, tablets y computadoras

¿Quieres atraer más tráfico a tu empresa?

Bueno, finalmente has decidido aprovechar las herramientas digitales para hacer crecer tu negocio ¡Genial! ¿verdad?

Pero, cuando comienzas a mirar las opciones de marketing disponibles tienes cosas como SEO, correo electrónico, CPC, redes sociales, blogs, entre otras. Tenemos un problema; simplemente no sabes por dónde empezar.

El marketing digital es un término que abarca mucho y representa diferentes métodos de promocionar y hacer crecer tu negocio. Por lo tanto, puede ser algo complicado idear e implementar una estrategia comercial online si tu empresa carece de los recursos, el tiempo y la experiencia para hacerlo.

Por esa razón, tiene sentido trabajar con una agencia de marketing digital como Strigia Media. Nos tomaremos el tiempo para comprender qué hace tu negocio y cuáles son sus objetivos específicos.

Luego te presentaremos un plan concorde a tus necesidades, y si te gusta procederemos a ejecutarlo juntos. Utilizaremos nuestra experiencia y conocimientos para llevar a tu empresa en la dirección que deseas.

El marketing puede ser abrumador. La buena noticia es que tienes opciones.

Diseño Web

Tu pagina es tu carta de presentacion frente al mundo. Con nosotros daras una buena primera impresion.

Aprender Mas

Contratando nuestros servicios profesionales de diseño de sitios web podrás tener una pagina que sea:

  • Personalizada
  • Responsive (compatible con dispositivos móviles)
  • Optimizada para motores de busqueda (SEO)
  • Segura (HTTPS)
  • Atractiva

Dependiendo de tus necesidades podemos incluir funciones adicionales como parte del diseño de la pagina. Por ejemplo, podemos habilitar una tienda de comercio electrónico, un sistema para pedir citas o un blog para publicar artículos.

Nuestras paginas utilizan el Sistema de Gestión de Contenido WordPress, el cual te permitirá tomar el control de tu web sin necesidad de amplios conocimientos técnicos. Nuestra meta es que te sientas orgulloso y cómodo con tu sitio.

Hosting y Mantenimiento

Administrar una pagina web puede ser laborioso si no sabes que hacer, por eso estamos aquí para ayudarte.

Aprender Mas

Manejar un negocio es complicado, tienes cosas mas importantes que hacer que luchar contra los aspectos tecnicos de tener una presencia en linea, por eso queremos quitarte de encima la tarea de lidiar con temas como:

  • Hosting
  • Servidores de Correo Electronico
  • Actualizaciones
  • Seguridad contra ataques informaticos
  • Copias de seguridad

Nosotros nos aseguraremos que tu pagina siempre este disponible para el publico, que tus correos corporativos funcionen bien, que tu pagina siempre este a la vanguardia, tanto en funcionalidades como en seguridad y que siempre tengamos un backup reciente disponible en caso de que lo llegaramos a necesitar.

Redes Sociales

Te ayudaremos a hacer crecer tu comunidad e impulsar tu marca al siguiente nivel.

Aprender Mas

Si tienes un negocio es muy probable que también tengas algunas cuentas de redes sociales para tu empresa, ya sea Facebook, Instagram, LinkedIn o YouTube.

Y si este es el caso, también debes ser consciente del tiempo que consume publicar regularmente en esas redes, o peor aun, tal vez no estés publicando nada, perdiendo la oportunidad de llegarle a mas personas.

Aquí entramos nosotros, te quitaremos el peso de manejar estas redes y nos daremos a la tarea de hacerlas crecer. Incrementando el numero de seguidores, interactuando con clientes potenciales y dando a conocer tu marca de manera orgánica. 

E-Commerce

Esta tienda está abierta las 24 horas, los 365 días del año sin necesidad de contratar personal.

Aprender Mas

Un comercio electrónico propio es el sello de una empresa profesional, si estas listo para dejar de vender por Instagram o Mercado Libre te ofrecemos un sitio:

  • Sencillo de administrar (WooCommerce)
  • Integrado con las principales pasarelas de pago
  • Optimizado para motores de búsqueda (SEO)
  • Seguro (HTTPS)
  • Personalizado con el sello de tu marca

Nuestros comercios electrónicos usan WooCommerce, la principal plataforma de E-Commerce de código abierto del mercado. Esta nos permite personalizar hasta el ultimo detalle de tu sitio, logrando que tus clientes tengan una experiencia ideal y que tu puedas incrementar tus ventas.

Publicidad Online

Es hora de llegarle a tus clientes potenciales en el lugar donde mas tiempo pasan, Internet.

Aprender Mas

La publicidad paga es un método de marketing digital utilizado por anunciantes que pujan para participar en subastas en tiempo real para que sus anuncios se muestren en un motor de búsqueda, una plataforma o una red específica.

Hay una gran variedad de formatos y tipos de compra en la publicidad online. Por ejemplo, podemos poner un anuncio en los resultados de búsqueda de Google y pagar cada vez que alguien haga click (CPC), o podemos poner un video en Instagram y pagar cada vez que mil personas lo vean (CPM).

Nuestra meta con la publicidad paga es llegarle a tu publico objetivo. Juntos haremos una caracterización de tus clientes potenciales y segmentaremos las campañas para que sean ellos quienes vean tu mensaje, vamos a destacar entre el ruido y aumentaremos tus ventas. 

Diseño Gráfico

Tu marca necesita de estilo y creatividad para atraer miradas. Nosotros tenemos ambas y las ponemos a tu disposición.

Aprender Mas

Crear una imagen profesional es un arte y en Strigia Media somos artistas.

Solo se necesitan unos pocos segundos para que un cliente se arme una impresión de tu marca. Si no se ve atractiva, confiable y transparente, lo mas probable es que quien la vea pase de largo. Si no te ves bien, tus clientes tampoco.

Una marca no se trata solo de los gráficos o el logotipo. Se trata de la estrategia de la empresa, su declaración de misión y el mensaje visual que quiere transmitir. Nosotros tenemos la experiencia para comunicar este mensaje a tu público objetivo y crear una marca en la que tus clientes puedan confiar.

EMPECEMOS

¿Listo para transformar tu empresa? ¡Construyamos esto juntos!

¿Necesitas ayuda?